El comercio electrónico, en palabras sencillas, es cualquier transacción operativa realizada vía proceso digital o redes de trabajo.
Sin embargo, el comercio electrónico es algo más que el simple mercado de productos
o servicios vía Internet.
El comercio electrónico es:
- Una tecnología promocional que permite a las empresas incrementar la precisión y la efectividad en la transacción de sus transacciones comerciales y
- Una forma de intercambio de información entre organismos, clientes y comerciales para el beneficio de todos.
¿Qué cambia el comercio electrónico?
- La forma en que los productos, los servicios, incluso la información es presentada, vendida e intercambiada.
- La forma en que los organismos colaboran con los clientes y sus colaboradores. 2
Finalmente, es común que el comercio electrónico sustituya el intercambio de información impresa dentro y entre organismos, así como entre organismos y clientes.
El comercio electrónico vía Internet se infiltra en nuevos mercados, descubre o crea nuevos canales de ventas o se acerca a los clientes y colaboradores a través de nuevos canales de comunicación. Algunos de los pioneros consiguen importantes resultados, más o menos, el tamaño de las empresas no juega un papel importante, ya que todos los organismos tienen las mismas oportunidades puesto que tienen acceso
a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario